Testimonios
Laura Ximena Cardona
21 Días Sanando con los Ángeles me cambio la vida de 0 a 180º Desde la primera consulta con Carmen comencé a descubrir un mundo espiritual increíble. Experimenté un cambio no sólo a nivel interior, sino que también lo puede ver en el exterior, ya que sentí que el mundo me sonreía, que la gente me notaba, empecé a estar más presente y a hacerme más consciente de cómo me siento y qué quiero hacer. El realizar las 7 claves para sanar las emociones, me abrió los ojos, me dio una luz para saber quién era Yo, para saber que me estaba moviendo en ese momento en la vida y que quiero hacer conmigo en este momento. Pude dejar de afirmar cosas que me estaban hiriendo y no me permitían mi desarrollo personal y profesional, incluso no me dejaban ser la persona que sé que hoy en día Soy. Después de haber conectado con los 7 Arcángeles, comencé a agradecer de una manera mucho más sincera y profunda… Pude descubrir que efectivamente existen muchos seres de luz, que hay un mundo espiritual, que hay mucho más por entender, por descubrir. ¡Hoy me siento mucho más alineada!
Ángel Alberto Morillo
Dicen que después de la tormenta siempre llega la calma, para mi convertirme en practicante de 21 Días Sanando con los Ángeles, fue una experiencia única y maravillosa. Muchos, nunca nos imaginamos pasar por momentos de oscuridad, el éxito profesional y académico nos hace autosuficientes. La profesora Carmen Briceño con este método innovador e inspirador me ha cambiado la forma de ver la vida, desde una perspectiva tanto espiritual como psicológica. Entenderme frágil, pero desde esa misma condición, poder construir mi torre de fortalezas. “Yo Soy luz y sólo ante la luz me inclino”… Sin perder mis raíces, ni mis valores, pude conectarme con mis amados ángeles. No se trata de recetas místicas, esto es un estilo de vida de que te ayuda a aprender a amarte a ti mismo, sobre todo a ver ese valor que como seres de luz tenemos y por eso somos imágenes y semejanza de Dios. ¡No esperes más! Vive esta experiencia de amor y conexión. Mis problemas los he superado, cada día soy más próspero y mi vida está bajo mi control y de la mano de los ángeles ha cambiado para mejor. ¡Gracias Carmen por tanto!
Carolina Tamayo Hackmayer
Mi experiencia con los ángeles ha sido mágica y maravillosa. Ha sido una forma para conocerme, conectarme y comunicarme con Dios y con los bendecidos Ángeles y Arcángeles Las consultas, los talleres y la terapia 21 Días Sanando con los Ángeles, me han permitido conectarme, con el mundo angélico, cambiar, evolucionar y ser Feliz. Las terapias con los Ángeles son para las personas que desean tener un cambio en su vida, conectarse y avanzar espiritualmente. Estoy Muy agradecida con Carmen, por todo su apoyo y por ser una gran Maestra e increíble persona. ¡Eternamente agradecida! Gracias, gracias, gracias