Terapia con péndulo hebreo

¿Qué es el Péndulo Hebreo y para qué sirve?

Es un péndulo elaborado en forma de cilindro con madera de Haya, que utiliza infinidad de etiquetas escritas en el lenguaje sagrado Hebreo. Con él podemos diagnosticar o detectar, en los distintos centros energéticos y sus relación con los órganos del cuerpo, las energías discordantes que lo afectan, Es usado además, como una potente herramienta de sanación  “que combina la radiestesia, el idioma sagrado Hebreo y la madera de haya, árbol calificado como sagrado en las antiguas tradiciones druídicas”

Esta terapia es ideal para quienes sienten alteraciones producidas a nivel físico, mental, emocional y espiritualmente, debido estados bajos de energía generados por diversos factores, tales como: larvas astrales, miasmas, magias, mal de ojo, entre otras. Es ideal además para equilibrar los Chakras y fortalecer el Aura.

¿Cómo se desarrolla esta terapia?

Esta terapia tiene tres fases a saber:

  1. El diagnóstico, a  través del cual se busca en la persona: a) La presencia de miasmas. A esto nos referimos como la energía que genera la enfermedad antes de plasmarse en el cuerpo físico y que son generadas por los desórdenes energéticos / emocionales, actuando progresivamente desde la parte más externa de nuestro campo energético hacia dentro). b) La presencia magia y mal de ojo. Esta puede manifestarse de dos maneras, una como magia continua  o también llamada psiquismo, pues la persona que lo emite lo hace desde el consciente y desde el inconsciente, creando un cordón energético entre el que emite y el que recibe. Con este tipo de magia pueden verse afectados los centros energéticos 4, 5 ,6 y 7. La otra forma en la que puede manifestarse es la magia ritual. Esta se refiere al tipo de magia que otros de manera premeditada pueden realizar a través de rituales de magia negra, trabajos con energía negativa o destructora a través de diversos medios. Este trabajo puede ser enviado a las personas a través de terceros. c) Presencia de larvas astrales. Son lo mismo que parásitos energéticos, que se anidan en las diferentes capas de los centros energéticos, multiplicándose cada vez que la persona que los posee genera pensamientos, emociones y acciones negativas o toxicas, las que le son gratas a estas larvas ya que se alimentan de esto.
  1. La limpieza, una vez detectadas las anomalías comenzamos el proceso de limpieza, a través de la irradiación de las diferentes etiquetas en lenguaje Hebreo disponibles para tal fin. Es importante mencionar que si el paciente presenta en el diagnostico miasmas en las capas 4 y 5 de cualquiera de los centros energéticos, debe tomas una segunda sesión, a lo sumo una semana después de la Si la presencia de miasma fue en las capas 1, 2 o 3, de cualquiera de los centros energéticos, deberá realizar una segunda sesión máximo tres días después de la primera. Sin embargo si la etiqueta que reporto el desequilibrio durante el diagnostico   Es importante que después de una limpieza con péndulo hebreo el paciente descanse o que por lo menos no realice actividades que demande gran esfuerzo.

La sanación. Una vez concluida la limpieza, se irradiarán las etiquetas que el protocolo indique para el paciente. Rehabilitando o restaurando su equilibrio energético a través de la irradiación del lenguaje Hebreo y la presencia del Arcángel Rafael y los ángeles de la salud.

El péndulo hebreo, es una técnica de sanación milenaria con la capacidad de transformar la energía generando bienestar físico, mental, emocional y espiritual

No lo dudes ni por un minuto másagenda tu cita hoy. Comunícate al teléfono +57 3046043097 (sólo WhatsApp) o llena el formulario que te dejo aquí  para verificar disponibilidad. En la brevedad posible me  pondré en contacto contigo.