Las siete leyes universales
«Los principios de la verdad son siete; aquel que conoce éstos, con comprensión, posee la llave mágica ante cuyo toque todas las puertas del templo se abren de repente.»El Kybalion
En este taller se trabajan, de manera teórica y práctica, las Siete leyes universales, también llamados los Siete principios herméticos, por estar basados en la filosofía de Hermes Trismegisto, de quien se dice, desde tiempos del antiguo Egipto, que fue el padre de la sabiduría oculta; el fundador de la astrología, el padre de la alquimia.
El estudio de las Leyes que gobiernan el cosmos, te permite saber cómo funcionan y cómo definen tu vida. Y así, poder usarlas de manera consciente en tu propio poder para crear una mejor realidad para ti y los que te rodean, haciendo cada día mejor tu lugar en el mundo.
Estas leyes están descritas en el kybalión y en los fundamentos de la metafísica esotérica como:
- La Ley del Mentalismo
- La Ley de Correspondencia
- La Ley de Vibración
- La Ley de Polaridad
- La Ley del Ritmo
- La Ley de Cauda y Efecto
- La Ley de Generación
Además de estudiar las leyes expuestas anteriormente trabajaremos la energía de los Ángeles en función de dichas leyes.
Para el desarrollo de los contenidos, dispondrás de una serie de recursos tales como: audios, canciones, enlaces de internet y unos cuadernos de trabajo, en formato pdf, que te servirán de guía de trabajo. Y que podrás imprimir, o no, según tu conveniencia.
Este taller está diseñado para ser desarrollado de manera virtual, las clases serán desarrolladas al ritmo de la persona, sin embargo, debe tener en cuenta que hasta no enviar el insumo de la clase vista no se le generará por el campus virtual los materiales de la siguiente sesión.
Te espero para que juntos experimentemos la magia que nos lleva a la comprensión de la existencia misma.
Para contratar este taller, comunícate al teléfono +57 3046043097 (sólo WhatsApp) o llena el formulario que te dejo aquí para verificar disponibilidad. En la brevedad posible me pondré en contacto contigo.