Sanando los lazos energéticos con mi(s) expareja(s)
Los lazos energéticos, son “hilos invisibles”, que crean vínculos con otras personas. En el caso de las parejas, se establecen lazos de mayor intensidad cuando han existido relaciones sexuales, el cual debe verse más allá del acto carnal, para entenderse como el encuentro amoroso entre dos seres; la fusión de dos almas a través del espíritu.
Cuando estableces relaciones de tipo amoroso sexual con una pareja, también estás estableciendo vínculos con sus antiguas parejas y ella con las tuyas. De allí, la importancia que tiene cortar los lazos energéticos que se han podido crear con la pareja con la que estas rompiendo, antes de entrar en otra relación.
Durante la terapia de Sanación de lazos energéticos, no sólo soltamos los lazos con la última pareja que hayamos tenido, también se trabajan todas las parejas anteriores. Para no seguir cometiendo el error de llevarnos esas energía a una nueva relación.
Si por razones de vida, has tenido que cortar vínculos físicos y emocionales con alguna pareja y quieres restablecer el flujo natural de tu energía para estar disponible nuevamente y rehacer tu vida amorosa, entonces esta terapia es para ti.
¿Cómo se desarrolla esta terapia?
La terapia se desarrolla a través de una serie de técnicas angélicas, teniendo como vehículo la meditación y la visualización, para trabajar una a una las personas con las que se deben hacer los cortes de lazos energéticos. Esto puede hacerse presencial o a distancia.