Terapias

En una terapia con Ángeles  se despiertan procesos de verdadera sanación, tanto  a nivel mental como energético y espiritual. Y sus efectos tienen una considerable manifestación en el plano físico, ya que, el origen de las llamadas enfermedades se encentra en los desequilibrios energéticos, emocionales y espirituales, que, en la mayoría de los casos, no hacemos conscientes, arrastrándolos por largos periodos de nuestra vida, generándonos un acumulado de energías y emociones toxicas que nos roban la tan anhelada  paz.

Por ello, la sanación, a través de las diferentes terapias que te propongo, la entenderemos como aquellos procesos a través de los cuales hacemos consciente lo que el alma vino a hacer en beneficio de nuestra evolución y ascensión. Sanar, pasa necesariamente, por hacer consciente aquello que subyace en lo más profundo de nuestro inconsciente y que se ha encargado, en unos casos, de sabotearnos y en otros de recordarnos, a través de los ciclos circunstanciales que se repiten en nuestra vida, aquello que debemos sanar.  Al hacer consciente, durante ese proceso personal, que hay algo que trabajar o sanar en nosotros, la energía de los seres de luz nos van mostrando las herramientas para la autosanación. En tal sentido, nosotros los Terapeutas cumplimos un papel de guía y apoyo. En mi caso particular, mi misión es ser un canal para puedas llegar a conectarte, a través de diversas técnicas y ejercicios angélicos, con lo que tu alma requiere en beneficio de tu evolución personal y espiritual.

Los procesos de  terapias están sujetas a las necesidades que los consultantes manifiesten o a lo que los Ángeles sugieran para su crecimiento personal y evolución espiritual. Entre las terapias que te ofrezco están: